Presentación del proyecto SQoF WEAR

Hoy, 19 de Mayo, el equipo investigador del grupo TALIONIS, representado por Patricia Concheiro, ha presentado el proyecto SQoF WEAR a través de una reunión virtual con personas trabajadoras de la Universidade da Coruña. Este estudio también se realizará en la Universidade do Porto.

Dicho estudio tiene como objetivo conocer el nivel de estrés y su influencia en la calidad de vida y funcionamiento diario de los/as trabajadores. En el proyecto se hará uso de la pulsera Xiaomi Mi Band 5 y la plataforma REDCap.

El estudio será desarrollado durante la estancia predoctoral que la investigadora en formación, Patricia Concheiro Moscoso, está realizando en la Universidad do Porto. Esta estancia [Ref.ED481A-2019/069] está asociada a la Ayuda de apoyo a la etapa Predoctoral en las Universidades del Sistema Universitario de Galicia, cofinanciadas parcialmente en el ámbito de las  universidades del Sistema universitario de Galicia por el programa operativo FSE Galicia 2014-2020.

Acceso al protocolo

Puedes acceder al protocolo del estudio publicado en ClinicalTrials.gov