V Jornadas de Innovación Docente de la UDC

Las investigadoras del grupo TALIONIS y profesoras de la Facultade de Ciencias da Saúde, Laura Nieto y Thais Pousada, impartieron el taller «Dinamizando nuestras clases virtuales», en las V Jornadas de Innovación Docente de la UDC.

El viernes 28 de mayo continuaron estas jornadas organizadas por la Universidade da Coruña, en la que diferentes docentes e investigadores de la institución pudieron compartir diversas experiencias de innovación docente, especialmente en la virtualización de la enseñanza.

Laura Nieto y Thais Pousada, pertenecientes también al grupo de innovación docente «Gamificación e Interactividad en las Aulas», lideraron durante dos horas un taller focalizado en presentar diferentes recursos y herramientas para dinamizar las clases virtuales. El interés y participación por parte de las personas asistentes ha conseguido que el taller fuera todo un éxito y un aliciente en la motivación de cara a la planificación de las clases el curso que viene.

Agradecemos al CUFIE y a la UDC la organización de estas jornadas y la invitación para el desarrollo de este taller.