Charla de sensibilización en el C.E.I.P. Sagrada Familia de A Coruña

Por invitación de la tutora de la clase de 5º – C de Educación Primaria del Colegio Sagrada Familia de A Coruña, nos desplazamos a sus instalaciones para hablarles a los niños y niñas sobre la diversidad funcional.

Enseñamos diferentes productos de apoyo que pueden beneficiar a las personas con diversidad funcional en su vida diaria, así como otros recursos para facilitar el desarrollo de diferentes actividades.

Thais Pousada, investigadora del grupo TALIONIS, y directora del Programa Espazo Compartido de la UDC, presentó también a los estudiantes de la clase de 5º las características de este programa de formación para personas con discapacidad cognitiva.

En el mes de marzo una de las estudiantes de este programa empezará a realizar sus prácticas laborales en esta aula del colegio Sagrada Familia.