Declarado grupo de investigación con potencial crecimiento para el SUG (ED431B 2022/39)

Después de 4 años de recomenzar y llevar a cabo nuestro plan estratégico de posicionamiento en la investigación, desde la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades nos reconocen como grupo con potencial crecimiento del sistema universitario gallego.

Quedan ahora por delante tres años para mejorar nuestros resultados y mantenernos con este reconocimiento.

A partir de ahora toda la actividad del grupo debe hacer referencia a esta ayuda. (Ref ED431B 2022/39)

Diario oficial de Galicia 198. 18 de Octubre 2022

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES
RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2022, por la que se conceden las ayudas para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas en las universidades del Sistema universitario de Galicia ED431B.