Patricia Concheiro presenta su tesis doctoral sobre la tecnología wearable para el análisis del sueño

El pasado viernes 24 de febrero, nuestra compañera de TALIONIS y doctoranda, Patricia Concheiro, presentó en el CITIC su tesis doctoral «Estudio sobre el uso de tecnología wearable para el análisis del sueño y su impacto en la vida diaria». Los resultados de su trabajo fueron excelentes, por lo que le fue otorgado el título de doctora con mérito internacional de sobresaliente.

El evento contó con la presencia de la mayor parte de los miembros del grupo de investigación, de los cuales fueron directores de la tesis, Betania Groba y Javier Pereira. Como parte del tribunal acudió el Dr. Jorge Teijeiro Vidal, catedrático emérito de la Universidade de A Coruña, la Dr. Marta Pérez de Heredia, profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos, y el Dr. Nicola Cellini, assistant professor en la University of Padova.

El «Estudio sobre el uso de tecnología wearable para el análisis del sueño y su impacto en la vida diaria» fue realizada por compendio de una serie de artículos científicos, los cuales se han publicado en diferentes revistas internacionales con factor de impacto.