Premio al trabajo de investigación en enfermería de Thais Pousada de la Universidad de Comillas

La profesora Thais Pousada recibe el premio al proyecto de investigación «Exploración de las funciones, responsabilidad y protocolo del personal de enfermería en el consejo genético» en su XXXVII Edición.

«El trabajo de investigación se realizó en colaboración con Telegenomics Consulting y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar (AEPEF). A partir del mismo se pudo ofrecer un asesoramiento clínico y genético dirigido a menores con paraparesia espástica y sus familias.»

El acto de entrega ha tenido lugar en el salón de Actos del centro de San Juan de Dios en Madrid de la Universidad Pontificia de Comillas.