Presencia de TALIONIS en el Congreso Internacional de la Red Europea de Educación Superior en Terapia Ocupacional (ENOTHE)

Entre los días 26 y 28 de Octubre se celebró en Oviedo, el 27 Encuentro de la European Network of Occupational Therapy in Higuer Education (Enothe).

Este evento es uno de los principales puntos de unión para compartir resultados y experiencias de las prácticas docentes, investigación y aprendizajes en los títulos universitarios internacionales de Terapia Ocupacional

En este 27 encuentro, la investigadora del grupo TALIONIS, Thais Pousada, ofreció la conferencia inaugural con el título “Beyond teaching, involvement and commitment from innovation”. Durante la charla se expusieron diferentes ideas y logros conseguidos en el plano de la docencia e investigación, por parte del grupo TALIONIS en la UDC.

Además, el mismo día, se llevó a cabo un Meet-Up, propuesto por las investigadoras Thais Pousada, Betania Groba, Laura Nieto y Nereida Canosa sobre propuestas para la innovación docente en Terapia Ocupacional, con el título «Teaching innovation experiences for the active participation and awareness of students»

La participación en este tipo de actividades es fundamental para dar a conocer los trabajos realizados en el equipo y en el grupo de innovación docente «Gamificación e interactividad en las aulas universitarias» al que pertenecen todos sus miembros.

Los temas presentados por las investigadoras han suscitado mucho interés entre los asistentes y han servido para establecer contactos para el desarrollo de proyectos futuros.