Radio Culleredo entrevista a una de las investigadoras de TALIONIS

El pasado jueves 11 de febrero, coincidiendo con el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en el programa En Clave Social de Radio Culleredo se hacía eco de la reciente publicación del artículo «How Loan Bank of Assistive Technology Impacts on Life of Persons with Amyotrophic Lateral Sclerosis and Neuromuscular Diseases: A Collaborative Initiative», publicado en la revista International Journal of Environmental Research and Public Health.

Durante la entrevista, la investigadora Thais Pousada expuso las características sobre el desarrollo del trabajo de investigación y sus principales resultados. 

El banco de productos de apoyo está gestionado por la entidad AGAELA, que mantiene un  convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Culleredo, y que beneficia a las personas residentes en este municipio.

Unos resultados muy interesantes para demostrar la necesidad de este tipo de iniciativas colaborativas y mejorar las condiciones de vida de personas mayores o en situación de dependencia.

A continuación compartimos el podcast con la entrevista completa y agradecemos al director de Radio Culleredo la difusión realizada.