Usuarios de COGAMI utilizan nuestra aplicación de realidad virtual en su proceso de rehabilitación

El pasado viernes 26 de febrero acudimos al CEGADI para finalizar la configuración de una aplicación de realidad virtual para la rehabilitación de personas con diversidad funcional. Esta aplicación fue desarrollada por un alumno de la Facultad de Informática de A Coruña, en colaboración con el CITIC, a través de nuestro grupo de trabajo, y de COGAMI.

En esta visita, varios usuarios de COGAMI han ejecutado la aplicación como un ejercicio más en su proceso de rehabilitación. Estos ejercicios han estado monitorizados por el equipo de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales de COGAMI, que nos han trasladado sus impresiones y propuestas de cara a futuros desarrollos.